Qué mejor manera para una empresa que celebrar una reunión profesional en Almendralejo en un restaurante ambientado con bodega en el corazón de Tierra de Barros. Desde hace un tiempo a esta parte, Restaurante Martínez Paiva se ha convertido en algo más que un lugar para comer. Es un punto de encuentro para reuniones comerciales en torno a un almuerzo, de celebración de eventos, congresos o conferencias o, incluso, un marco ideal para presentar productos o servicios, como han hecho recientemente algunos grupos empresariales. El caso más reciente, el grupo BNI Desafío Almendralejo, que celebró el Día del Invitado con más de un centenar de empresarios en sus instalaciones.

Javier García, director de Restaurante Martínez Paiva, tiene claro el concepto de una cocina de calidad, «que vaya por delante a lo que conocemos en Almendralejo y que seamos un punto diferencial». Sin ir más lejos, el restaurante cambia la carta cada seis meses y cuenta con un Menú Ejecutivo diario que es muy popular en toda la comarca.

El restaurante en enmarca en el interior de unas instalaciones donde la bodega históricamente siempre fue protagonista. Dispone del salón de los arcos, el salón de las lámparas, un precioso jardín exterior que en verano es muy recomendable y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. Está acondicionado para albergar todo tipo de eventos empresariales, además de celebraciones clásicas como bodas, comuniones y un largo etcétera.

Otro punto diferencial es su apuesta por paquetes enoturísticos. En grupos de mínimo de cinco personas se puede visitar la bodega y combinarlo con una cata o con un menú degustación. Todo en un entorno rodeado de viñas y en Almendralejo.

Día del Invitado

Disfrutaron de ese paisaje los miembros de BNI Desafío que celebraron su jornada de esta semana en Bodegas Paiva. Fue una reunión especial de invitados con más de 40 nuevos empresarios que pudieron conocer de primera mano cómo es el funcionamiento de BNI Desafío para poder conectar con el grupo y pertenecer a él en un futuro.

Juan Carlos Murillo y Sergio Salguero presentaron una sesión de educación empresarial y Javier García aprovechó para presentar todos los rincones de su bodega y restaurante.

Sin duda, Restaurante Martínez Paiva ha dado un paso adelante. Ya es punto de referencia en la región.