Más de 20 años aportando soluciones globales e integrales en el mundo de la informática para empresas de Extremadura y de todo el territorio nacional. Así se presenta Dex Informática, una firma con sede central en Badajoz y que tiene a Javier Parejo, miembro de BNI Desafío Almendralejo, como jefe del departamento de reprogafía.

Su dilatada experiencia en el sector y su capacidad de solucionar problemas hacen de Javier un hombre recurrente para muchas empresas que ya han depositado en él y en Dex Informática su confianza. «Nosotros no vamos con una oferta en la mano para convencer al cliente. Nosotros hacemos un servicio de consultoría, conocemos la empresa, vemos lo que necesita y, a partir de ahí, aportamos soluciones integrales para que sean más eficaces en el plano informático», apunta Javier.

No hace mucho, asesoraron a un gran concesionario de vehículos para optimizar una propuesta sobre telefonía móvil planteada por una multinacional y pudieron llevar el precio a la mitad por sus conocimientos en el sector.

Su punto fuerte el soporte informático integral con más de dos décadas de experiencia y un servicio de 24 horas. De hecho, una de sus especialidades es poder ofrecer soluciones a sus empresas en momentos que no hagan detener sus producciones, permitiendo que su sistema informático no empañe un rendimiento empresarial al cien por cien.

También ofrecen soluciones en asistencia remota y son distribuidores de todo tipo de equipos de reprografía de las marcas HP, Olivetti y Ricoh.

El servicio a grandes empresas es su especialidad y de hecho están integrados en proyectos con multinacionales. Recientemente están reformando todos los sistemas informáticos de las clínicas Quirón Salud.

«Nuestra idea es siempre adaptarnos a las soluciones reales del cliente, ya que nuestro trabajo consiste en ofrecerles eficacia en sus comunicaciones», recuerda Javier Parejo.

En Dex Informática, que es una empresa muy reconocida en Extremadura, cuentan con un equipo amplio de administradores, técnicos, instaladores y comerciales.

Javier Parejo es su hombre fuerte en Almendralejo. Un representante con buenos contactos, comprometido con sus clientes y que siempre está a disposición para dar soluciones que, al fin y al cabo, es la filosofía sagrada de su empresa.