La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Día de la Familia en Almendralejo: ¡Qué no falte nunca este día!

Miles de almendralejenses disfrutan en Las Mercedes

Baile en la rampa de Las Mercedes R.M.

Se ha convertido en uno de los días más esperados por los pequeños en Almendralejo. Y casi que también por los mayores. Significa compartir momentos, vivencias y experiencias que, de otra manera, no sería tan sencillo por la velocidad a la que avanza nuestra sociedad. 

El ‘Día de la Familia’ celebrado en el parque de Las Mercedes volvió a ser un éxito de participación con miles de almendralejenses disfrutando de sus seres más queridos, compartiendo juegos, bailes, risas y, lo más importante de todo, tiempo. 

Más de 50 entidades y asociaciones de todo tipo participaron con servicios, talleres y actividades. Los cuerpos de Policía Local, Nacional, Guardia Civil o Bomberos exhibieron sus vehículos y acercaron su forma de trabajar a los más pequeños. Las diferentes asociaciones sociosanitarias aprovecharon para mostrar las posibilidades que tienen ante cualquier problema.

La Policía Nacional muestra sus utensilios a los más pequeños R.M.

No faltó desde por la mañana un desayuno solidario de migas con chocolate y, sobre todo, mucho deporte. Tirolina, tiro con arco, fútbol, tenis, baloncesto, motor y mucha gimnasia. Gustó mucho la exhibición canina de la asociación Liven con los llamados perros policía. 

El buen tiempo y la buena organización acompañó para vivir una jornada donde abuelos, padres e hijos compartieron un momento de alegría. De esos que la pandemia nos había robado hace unos meses. 

Compartir el artículo

stats