La clínica médico estética Ranva Clinic está de celebración. El pasado 3 de mayo celebraba su primer aniversario en sus nuevas instalaciones de la Plaza de Conquistadores de Badajoz, frente a la puerta lateral del Corte Inglés, y lo hace en pleno crecimiento. Su fuerte inversión en la aparatología médica más avanzada y la posibilidad de copar tratamientos muy diversos con un amplio y reconocido plantel de profesionales le ha permitido captar la atención de pacientes. Pero sobre todo hay algo fundamental: “Los pacientes quieren ver evoluciones, resultados. Nos hemos centrado en protocolos muy estudiados para que esas evoluciones sean palpables. Y, en muchos casos, con tratamientos menos invasivos de los que ellos esperaban. Eso permite que tu paciente tenga la confianza necesaria”. Tanto es así que, actualmente, en Ranva Clinic pueden llegar a atender a más de 70 pacientes diarios.

Dentro de sus últimas inversiones destaca LGP Médica de última generación, un sistema que se lleva utilizando en estética durante muchos años, pero que ahora cuenta con avances muy notorios para atacar la celulitis y la grasa localizada. También se combina con tratamientos que siguen la línea terapéutica y que en Ranva Clinic se ofrecen para la recuperación de lesiones o para tratamientos posoperatorios.

Trabajamos habitualmente con Indiba y es el maridaje con LGP, ya que uno trabaja de forma interna y otros de forma externa. Podemos actuar sobre cualquier tipo de proceso.

Ana Ruiz define su última incorporación con la LGP Médica como “el maridaje perfecto para el sistema Indiba, ya que el primero nos permite trabajar de forma externa y el segundo de forma interna con la mejor tecnología y en cualquier proceso”.

Clínica integral

La gerente de Ranva define su clínica como “integral” y con soluciones a medida. Son especialistas también en tratamientos capilares. Y algo muy importante: “somos realistas con cada situación. No en todos los casos es recomendable una cirugía capilar y, en algunos casos, puede ser hasta contraproducente. Podemos ofrecer tratamientos menos invasivos y sorprende mucho al paciente”.

De lo que sí se siente orgullosa Ana Ruiz de Angulo es de su equipo de trabajadores en Ranva, “ya que es fácil jugar con los mejores” y, especialmente, de sus pacientes. “Hay un porcentaje altísimo de satisfacción y de resultados. Ellos saben que trabajamos con los mejores profesionales, pero es especial que alguien te regale su confianza y se deje poner en tus manos. Es una responsabilidad que siempre buscamos corresponder de la mejor manera”.