Dicen que el mejor regalo del mundo es tener más tiempo. Y para no olvidarlo nunca, lo mejor es inmortizarlo. Con esa idea de ofrecer un nuevo concepto de tienda de fotografía se ha implantado la firma nacional Fotoprix en Almendralejo, cuya tienda ha sido inaugurada en el número 20 de la calle Francisco Pizarro. Ofrecer al cliente de manera personalizada ideas y soluciones para sus fotos y recuerdos es su punto fuerte.

María Ángeles Gómez, con experiencia en este sector en Almendralejo, es la responsable de la nueva tienda “que aparece como un servicio de profesionales que te ayudan a crear regalos personalizados y objetos únicos con sus fotografías. Hoy día, el teléfono móvil es una herramienta para todo. Y también lo podemos utilizar para crear nuestros propios regalos a través de las fotografías”, explica.

La tienda en calle Francisco Pizarro R.M.

Fotoprix cuenta con 122 tiendas en toda España y esta de Almendralejo llega con la última tecnología en impresión y programas de edición para realizar cada pedido. Obtener tus fotografías al instante o diseñar un regalo en cuestión de minutos son servicios antes casi inimaginable. Libros, cuadernos, camisetas, tazas, peluches, puzzles, mochilas, alfombras, maletines, sandalias, toallas, llaveros… cualquier objeto que puedas imaginar ahora diseñado con cualquier fotografía que puedas tener en tu teléfono móvil. “No hay regalo más personalizado que ese”.

Servicio Express

Con la idea de hacerlo todo más sencillo, Antonio explica que cuentan con un servicio express en una hora que consiste en realizar el pedido con el móvil en la web de Fotoprix (www.fotoprix.com) y poder recogerlo en tan sólo una hora en la tienda de Almendralejo.

Asimismo, en la tienda ayudan a crear fotolibros y álbumes digitales, junto con otros productos de imprenta como revistas, calendarios y felicitaciones para poder agrupar fotografías y que éstas no se pierdan en el olvido.

Taza y regalos personalizados R.M.

La firma Fotoprix tiene más de 40 años de historia y es la mayor cadena de tiendas de fotografías de España con planta de producción propia y más de 3.000 metros cuadrados dedicados a la personalización de productos a través de la impresión.

Promoción

Hasta el 31 de mayo, la nueva tienda de Fotoprix Almendralejo quiere darse a conocer con una promoción para no desperdiciar un regalo único como una taza personalizada por sólo seis euros o la impresión de 25 fotografías por cuatro euros.

María Ángeles reconoce que “la gente se sorprende por la calidad de los productos y por los miles de regalos que uno ve aquí y que nunca se imagina”.