El festival de música Brujasound regresa a la localidad de Aceuchal de manera presencial el próximo 3 de septiembre en el nuevo auditorio municipal de Aceuchal. Lo hace con un amplio repertorio de artistas y grupos como La Fuga, El Canijo de Jerez, Abel Ramos, el grupo Jalezz, la artista Shakira Martínez y la dupla Juanma Rohu y Alex Obreo. Este año, como principal particularidad, también estarán sobre el escenario las comparsas Aquelarre, Los Pirulfos y La Kochera, para darle un toque especial.

Las entradas online ya se han puesto a la venta en el portal Wegow con un precio de 20 euros en anticipada. De manera física saldrán a la venta a partir de la próxima semana en varios puntos que informará previamente el Ayuntamiento de Aceuchal, según ha confirmado el concejal de Turismo, Sergio Gordón. 

Brujasound, que cuenta con la producción de Eme de Música, propone música y actividades desde las nueve de la noche hasta las cuatro de la madrugada. Hay actividades alternativas y foodtruck para comidas. Asimismo, habrá paralelamente una exposición de fotografías de Domingo González. Desde el consistorio se lanza una promoción de las primeras 500 entradas a 15 euros, mientras que los niños menores de cinco años van gratis.