El teatro Carolina Coronado acoge dos funciones este fin de semana con un encuentro de música coral y una comedia musical divertida.

El sábado 28, desde las 20.00 horas, tiene lugar la novena edición del Encuentro Coral ‘Ciudad de Almendralejo’ que permite promocionar el canto coral. En esta ocasión, además de la Coral de Almendralejo que dirige Juan Bote, estarán sobre el escenario la Coral Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal; y la coral lusa Orfeao da Comenda, de la localidad de Comenda, cerca de Ponte do Sor, en el centro de Portugal. Es un encuentro que recupera su presencialidad tras la pandemia. La entrada es gratuita hasta completar aforo. 

De otro lado, el domingo 29 hay una comedia musical llamada ‘Las cuatro estaciones ya no son lo que eran’ y que se representa a las 21.00 horas por medio de la compañía Producciones Che y Moche.

Con la raíz de ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi nace esta comedia que presenta una especie de concierto con la participación de seis músico-actores pra interpretar una historia alocada y diseñada para todos los públicos. La obra invita a reflexionar sobre el cambio climático. La entrada anticipada se cuesta cinco euros. En taquillas costará siete euros.