El Arrebato ofrecerá un concierto especial dentro de su gira ‘Abrazos’ el próximo 23 de julio, a partir de las 22.00 horas, en la plaza de toros de Almendralejo. Uno de los promotores del evento, Alfonso Blanco, ha presentado el concierto asegurando que se trata de un espectáculo de sonidos, luces y actuaciones de gran nivel.

Con más de 20 años de éxitos en los escenarios, El Arrebato vuelve a cantar en Almendralejo donde tiene una gran comunidad de seguidores. Recientemente, el artista ha estado en el auditorio de Cáceres y en el teatro López de Ayala de Badajoz.

El concierto cuenta además con dos teloneros previos como son el grupo extremeño Chanela y Juan Salazar, uno de los cantantes de Los Chunguitos.

La venta de entradas anticipadas ya ha comenzado al precio de 25 euros con varios puntos de venta. En Almendralejo se venden en el restaurante Pata Negra y en la tapería El Vayven. En Villafranca de los Barros hay entradas en el bar Rayuela. En Mérida se venden en ’20 D’Tapas’. Y en Montijo en el Mesón La Cosecha. Hay 3.000 entradas.

Con el concierto del Arrebato serán cuatro los espectáculos musicales programados para el verano al estar confirmados el tributo a El Rey León, el concierto de Maki y María Artés y el especial de Vanessa Martín para las fiestas de La Piedad.