Myriam Lázaro Gonzálvez (Almendralejo, 1974) con más de dos décadas de experiencia como abogada y auditora de cuentas en su despacho de la capital de Tierra de Barros, será la nueva presidenta de la Coordinadora Empresarial a partir de julio una vez se celebre la asamblea general del 30 de junio que tratará y aprobará la nueva directiva, ya que su candidatura ha sido la única que se ha presentado a las elecciones de CEAL 

Es asociada de la Coordinadora Empresarial (Ceal) desde hace años y hasta la fecha ejercía de vicepresidenta del principal colectivo de empresarios locales, habiendo tenido una participación activa en todas y cada una de las actividades del colectivo. Además, Myriam será la primera mujer que presida el colectivo de empresarios referente en la ciudad.

Relevará en el cargo a Ángel Barrera, que ha estado dos legislaturas al frente del colectivo de empresarios y que ha tratado de darle un mayor empaque en los últimos años llevándolo hasta los casi 300 asociados, pese a las dificultades de la pandemia.

La asamblea se ha programado para el 30 de junio en las instalaciones del Centro de Innovación Empresarial, a partir de las 20.30 horas. Durante la misma también se dará cuenta de las actividades de Ceal.