La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Abierto el plazo para la gestión de cuatro quioscos durante cinco años

También salen a la venta cuatro parcelas en el polígono industrial

Quiosco en el parque de la Piedad EP

El Ayuntamiento de Almendralejo ha abierto esta semana el plazo para la concesión administrativa de tres quioscos-bar para los próximos cinco años más otro quiosco destinado a golosinas. En concreto, los quioscos que han salido a licitación para su explotación son el del parque de la Piedad (situado junto a la puerta principal del atrio), el del parque de Las Mercedes, el de la zona de Cantalgallo y el situado en carretera de Santa Marta, junto a la Escuela Oficial de Idiomas.

El quiosco de Cantalgallo tendrá un plazo superior para presentar ofertas y será hasta el 15 de julio. Su gestión saldrá por un precio base de 209,02 euros al mes. Para el resto de quioscos las ofertas serán sólo hasta el 5 de julio. El quiosco del parque de Las Mercedes tiene un precio base de 323 euros al mes, mientras que el situado dentro del parque de la Piedad es de 235 euros al mes. El quiosco destinado a puesto de golosinas, en carretera de Santa Marta, se explotará desde un precio base de 44 euros al mes. La concesión se hará por un periodo de cinco años.

De otro lado, sale una oferta de venta de cuatro parcelas municipales situadas en el polígono industrial Tierra de Barros, cuyo plazo acaba el 6 de julio. Hay dos parcelas de 1.140 metros cuadrados con un precio de 45.030 euros; y otras dos de 390 metros cuadrados a 15.405 euros cada una. 

Compartir el artículo

stats