Myriam Lázaro, almendralejense y de profesión abogada, ya es la nueva presidenta de la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) tras la celebración de la asamblea general en el Centro de Innovación Empresarial. Myriam, que esta la fecha ha sido vicepresidenta del colectivo, encabeza una lista de empresarios de muy distintos sectores en la junta directiva y contará dentro de la misma con Ángel Barrera, que ha sido el presidente durante los últimos ocho años.

La nueva presidenta de Ceal ofrecerá este lunes una primera comparecencia pública para hablar de las líneas de actuación del colectivo, sus retos de futuro y qué pretende hacer durante los próximos cuatro años.

Su estreno oficial se producirá justo este martes 5 de julio con el desarrollo de una nueva sesión del I Foro Económico y Social de Almendralejo impulsado por Ceal y en el que colabora el Ayuntamiento de Almendralejo y un grupo de investigadores de la Universidad de Extremadura. Este grupo de trabajo, encabezados por el profesor Ricardo Rivero, ofrecerá en el salón de actos de Cajalmendralejo, a partir de las 20.00 horas, una charla para explicar las conclusiones de las diferentes reuniones sectoriales que durante los últimos dos meses ha tenido con empresarios.