Las fiestas de la Piedad y feria de la Vendimia de Almendralejo se acercan y no podía faltar la gran corrida de toros programada para el 15 de agosto y de la que se encarga de gestionar la empresa Tauroemoción. De hecho, las entradas ya están a la venta en el perfil web de la empresa (www.tauroemocion.com) y desde el día 1 de agosto también se podrán sacar localidades en las taquillas de la plaza de toros con horarios de entre 11 y 13 horas por las mañanas; y entre las 19 y 21 horas por las tardes. Además, la empresa ha dispuesto un teléfono de información para aquellos que lo precisen: 623 494 502.

Hay que recordar que el cartel para el 15 de agosto cuenta con un acento muy extremeño conformado por Joselito Adame, José Garrido y Manuel Perera, quien representará a la región como matador de toros.

Para la ocasión, los toros pertenecen a la ganadería de Victorino Martín. El triunfador de ferias como la de Burgos y Soria, junto a dos toreros extremeños y un hierro ganadero que también pasta en tierras de Coria, componiendo así un cartel de gran atractivo para el aficionado.

El diseño del cartel es obra de Miguel Martínez, que se basa en un imponente ejemplar de Victorino, junto con los colores de la divisa de la ganadería, y al fondo, el ruedo de la plaza de toros de Almendralejo.