En BNI Desafío saben perfectamente que la especialización es un valor añadido muy bien valorado en las empresas, especialmente en las grandes firmas comerciales que buscan la excelencia en todas sus facetas. En la llamada sociedad de la imagen, donde se han multiplicado las puertas, ventanas y escaparates para vender, hacerlo bien, de forma ética y elegante, pero sobre todo efectiva, puede resultar clave para la supervivencia de un negocio o un evento.

De esa necesidad ha salido una nueva esfera de marketing en el grupo BNI Desafío, que no es otra cosa que un equipo de grandes expertos empresarios especializados en distintas materias del marketing para ofrecer un producto concreto. Son profesionales con un denominador común que son los clientes, pero que saben trabajar compartiendo su trabajo sin ser competencia.

El equipo toca la especialización en muchas disciplinas. Por un lado, está Teresa Flores, una experta en diseño gráfico e ilustración que ha sorprendido por su brillante creatividad. En serigrafía destaca José María Martínez Blanco, conocido por su negocio de Creativa en Almendralejo. Juan Carlos Navia, de Gaia Media, es el referente en marketing con una depurada especialización en el desarrollo de vídeos corporativos para empresas y eventos. Conrado del Castillo, con la empresa Públicas, es el encargado de las artes gráficas y la rotulación pudiendo imprimir aquello que queremos enseñar en cualquier tipo de formato. El diseño web es cosa de Onofre Morán, que dispone de la firma Elinker para el desarrollo de web modernas y personalizadas. La fotografía, esencial en los tiempos de hoy día, es para Alberto del Castillo, que representa a seis generaciones de fotógrafos y dispone de Miró Fotógrafos en avenida de la Paz. Para las cuestiones comunicativas y publicitarias se encuentra Rodrigo Morán, que representa a Radiogolex, Almendralejo Noticias y El Periódico Almendralejo, los medios de mayor cobertura local y comarcal, pudiendo gestionar cualquier promoción publicitaria. Carlos SÁNCHEZ, de C-System, es el encargado del desarrollo de aplicaciones informáticas tan necesarias hoy para automatizar y generar impacto a través de las nuevas tecnologías. Marco Fortuna dispone de su firma AnuncioLed dentro de pantallas de tecnología LED y LCD. Y también está Sara Gutiérrez, que es representante técnico de espectáculos con la firma Eme de Música.

Este equipo de profesionales se ha presentado en BNI Desafío Almendralejo como un conjunto de empresarios capaz de promover una oferta integrada de marketing a grandes empresas. Desde la gestión integral de la comunicación de una gran firma y el marketing de sus eventos o productos hasta la gestión de eventos y ferias puntuales que precisan de una visibilidad para generar impacto.

Es un equipo de profesionales de reconocido prestigio en Almendralejo y la región. Tenerlos unidos para un negocio puede ser crear el escaparate perfecto para vender más.