Diego Calero, uno de los grandes representantes del comercio de Almendralejo con su tienda Modas Calero durante varias décadas, ha recibido un cálido homenaje de sus vecinos de Almendralejo por su larga y exitosa trayectoria comercial y empresarial. A sus 89 años, recogió este reconocimiento de manos del Ayuntamiento de Almendralejo y las asociaciones de Ceal y Asemce, quienes han sido testigo de su incansable labor en el sector del textil en la ciudad. También recibió la réplica del Disco de Teodosio. 

Diego Calero y el mundo del textil han sido siempre inseparables. Desde bien pequeño, Diego ayudaba a su padre en la tienda de cortes de tela para confección que tenía en la calle Mártires. Nada más acabar la primaria, Diego se marchó a Sevilla para formarse en el mundo del comercio. Después de obtener su título regresó a Almendralejo para hacerse cargo del negocio familiar. 

Diego conoció a Ángela, su esposa, con la que tuvo tres hijos. Uno de ellos, Juan Calero, fue el que continuó con el negocio y encabezó el relevo tras más de 50 años en el textil.

No obstante, pese a su avanzada edad, Diego sigue enamorado de su profesión y está pendiente de todas las novedades del sector y de las nuevas tendencias. El alcalde Ramírez le dio la enhorabuena por su trayectoria.