La asociación de familiares enfermos de alzhéimer ha vuelto a organizar en este me señalado una campaña de sensibilización, concienciación y visibilidad de la enfermedad coincidiendo con el día mundial del alzhéimer que se celebrada cada 21 de septiembre.

Las actividades comienzan el lunes 19 con el llamado ‘Desayuno del Recuerdo’ donde familiares y enfermos de alzhéimer desayunarán conjuntamente a las 10.30 horas en los jardines del centro de día.

El martes 20 habrá un puesto de sensibilización de 10 a 14 horas en el centro de salud de San Roque. El mismo se colocará el miércoles 21 en el hospital Tierra de Barros y el jueves 22 en el centro de salud de San José.

El miércoles 21 tendrá lugar la presentación del libro ‘Las lágrimas de la esfinge’ de la almendralejense Loli Galeano Fuentes y cuyos beneficios irán destinados a la asociación. Dicha presentación se hará a las 20.00 horas en el salón de Cajalmendralejo.

El viernes 23 llegará una de las actividades más esperadas y emotivas como es el Paseo por la Memoria que comenzará a las 20.00 horas desde la explanada de Motos Pepín (al lado del parque del Espolón) y terminará en el parque de Espronceda con la lectura de un manifiesto.