La productora y estudio de animación Glow ha lanzado el videoclip de su último proyecto, el cortometraje Operación Frankestein, y que se llama ‘Está vivo’. Se trata de una canción importante para un cortometraje que se distribuye por festivales de todo el mundo y que en apenas tres meses acumula más de 30 selecciones en secciones oficiales y varios premios.

La canción fue escrita y compuesta por Fermín Solís, historietista y escritor, con el que colabora Glow en numerosos proyectos como fue el exitoso largometraje de Buñuel en el Laberinto de las Tortugas. Solís es el autor del libro infantil original en el que se basa el corto. 

Para la canción se realizó un casting del que salió seleccionada la almendralejense Isabel Robles Castaño, que es la vocalista de la canción y realizará con ello su primer trabajo profesional. Observando el éxito que está empezando a alcanzar el cortometraje, la productora decidió rodar este videoclip.

Los protagonistas del vídeo son la propia cantante junto a otras dos niñas de Almendralejo, Paula Lavado y Vega Sánchez. El videoclip ha sido rodado en Almendralejo, en Hangar 14 y el Silo, dirigido por Leticia Fernández y el equipo de Glow. Cuenta con la coreógrafa Nazareth López está en redes sociales y plataformas como Spotify, TikTok o Twich.