El plazo de inscripciones para solicitar alguna de las más de 200 plazas de los cursos que oferta para este trimestre la Universidad Popular de Almendralejo ya se encuentra abierto desde esta semana.

Hay una variedad de cursos menor, pero acorde a la demanda existente según las últimas convocatorias. Los interesados pueden formalizar su solicitud en modalidades como Lengua de Signos (niveles iniciación y seguimiento), Escuela de Mayores, Pintura (niveles iniciación y seguimiento) e Informática (niveles iniciación y seguimiento). 

Los horarios en los que se desarrollan estos cursos son de mañana y tarde. También se llevarán a cabo rutas saludables que se irán publicando en las próximas semanas. 

Los talleres y cursos comenzarán en el mes de octubre y se extenderán hasta enero. Todas las inscripciones pueden realizarse de forma telemática en la web municipal (www.almendralejo.es) dentro de la sección ‘Servicios/Trámites’.

El plazo abierto desde este martes 27 se quedará hasta que se completen todas las plazas. Queda por saber dónde se van a impartir todos los cursos, aunque está habilitada una parte del centro cultural que es la que no experimenta obras. Este año no está el curso de fotografía.