La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Ángel Martín y David Trueba, atractivos del Otoño Literario

Las conferencias y charlas se harán en el conservatorio de música

Ángel Martín EP

El cómico, guionosta y popular actor, Ángel Martín, y el escritor y director de cine, David Trueba, serán dos de los grandes focos de atracción del Otoño Literario, que este año plantea una serie de charlas y conferencias que tendrán lugar en el salón de actos del conservatorio de música y no en el centro San Antonio debido a las obras de la nueva cubierta que comenzarán en el mes de octubre.

Ángel Martín, conocido ahora por ser un popular youtuber en redes sociales, ofrecerá una conferencia el 26 de octubre, a las 20.30 horas, donde presentará su libro ‘Por si las voces vuelven’, un profundo testimonio sobre la locura y un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero. 

David Trueba, conocido especialmente por el cine y ganador de varios premios Goya, presentará su libro el 16 de noviembre.

La primera charla del Otoño Literario será a cargo del extremeño Florián Recio, el 5 de octubre. El día 19 será Juan Ramón Santos, ganador del último premio nacional de literatura infantil, el encargado de presentar su obra. El 2 de noviembre será turno de la columnista Pilar Galán, mientras el 9 de noviembre Carlos Pala presentará la obra ganadora del premio de poesía Espronceda. El 30 de noviembre también estará en Almendralejo la periodista Nieves Concostrina. 

Compartir el artículo

stats