El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Vuelve la Shopping Night y los descuentos el viernes 7 de octubre

El público podrá ganar bonos con descuentos en sorteos de redes sociales

Shopping Night de una edición anterior EP

Es una de las noches más especiales para el comercio de Almendralejo, no sólo por la cantidad de ofertas, promociones y descuentos que las tiendas lanzan durante ese día, sino por el ambiente festivo, de compras y de ganas de pasarlo bien que se genera en las principales arterias comerciales. Vuelve la ‘Shopping Night’, la llamada noche de las tiendas en la capital de Tierra de Barros. Será la noche del viernes 7 de octubre y participarán todos los comercios adheridos a Asemce y Ceal Almendralejo. También lo podrán hacer todos aquellos establecimientos o tiendas que, sin estar asociados, quieran participar apuntándose en la Oficina de Turismo o el ayuntamiento.

Habrá descuentos especiales esa noche gracias a una iniciativa puesta en marcha por Asemce y Ceal, asociaciones que repartirán hasta 150 bonos de 20 euros de descuento para quienes participen en sus sorteos previos. Se realizarán sorteos para ganar estos bonos de descuento en las redes sociales de Instagram tanto de Asemce como de Ceal. Para los que no tengan redes sociales, podrán obtener su bono de descuento realizando una compra de 20 euros o superior cantidad desde este 1 de octubre hasta el día 6 y enviando el ticket de compra a un número de whatsapp que pondrá Asemce a disposición. 

Los ganadores de los bonos descuento podrán canjear estos 20 euros durante la noche del 7 de octubre realizando una compra de 40 euros o superior en los comercios que participan en la Shopping Night. Esa noche, las tiendas podrán cerrar más tarde como en años anteriores.

Además del atractivo de las compras, durante ese viernes habrá una iluminación especial por las principales calles comerciales de Almendralejo, se establecerán colchonetas hinchables en tres puntos distintos como la zona del Espolón, avenida de la Paz y parque de Espronceda y, precisamente en el Espronceda, habrá carpas gastronómicas para consumir productos de la tierra. 

«Queremos seguir fomentando el comercio local y convertirlo en punto de referencia comarcal y regional», indica Josefina Barragán, concejala de Comercio. 

Suelo de calle Real

De otro lado, y tras una consulta con los comerciantes, la concejala Barragán avanza que la mejor fecha para iniciar la remodelación de parte del pavimento de la calle Real, en pleno centro, será a mediados del mes de enero. Hay que recordar que hay unos fondos destinados a este cambio de suelo que mejorará el actual en seguridad. 

Compartir el artículo

stats