Kiosco El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Confían que la nueva comisaría de policía nacional esté lista antes de finalizar el año

Así está actualmente la obra de la nueva comisaría de policía nacional. R.M.

Las obras de construcción de la nueva sede de la Policía Nacional en Almendralejo siguen su curso y se espera que la nueva comisaría pueda estar lista para antes de que finalice este año. Así lo espera también el alcalde de la localidad, José María Ramírez, cuyo deseo y creencia es precisamente que estará terminado para este 2022. Lo comentó durante un acto de la Policía Nacional en el que confesó que las informaciones que le llegan al consistorio son precisamente de que las obras acabarán este año.

En los últimos meses se ha podido ver en la esquina donde convergen las calles Benito Pérez Galdós y Miguel de Unamuno, próximas a Rafael Alberti, como se levanta el edificio de tres plantas y parece que ha habido muchos avances. El cartel público del servicio de Urbanismo municipal que cuelga en la alambrada de la obra deja claro que la finalización de la misma debe estar para el 5 de enero de 2023. 

El hecho de que termine este año no significa que esté operativa a inicios del 2023, pues después de recepcionar la obra habría que dotarla de nuevo mobiliario y acondicionar los espacios.

Hay que recordar que la unión de empresas formadas por las mercantiles Vivendio y Añil Servicios es la que ejecuta los trabajos después de que dicha obra quedara paralizada en 2019. 

Compartir el artículo

stats