El Centro de Mayores d Almendralejo ha presentado su nuevo calendario 2023 que cualquier persona podrá tener comprándolo por un precio popular de tres euros. Podrá ser adquirido en la sede de los mayores (en avenida de San Antonio) o ser comprado a través de cualquiera de los socios.

A la presentación del calendario, con fotografías de Noemí Domínguez, asistió casi un centenar de personas a la sede totalmente engalanada para la ocasión. No faltó el alcalde de Almendralejo, que quiso llevarse su calendario y agradecer a los mayores su trabajo. Hay que recordar que, recientemente, Ramírez anunció la creación de un consejo sectorial de mayores para que este colectivo pueda participar de forma más activa y presente de algunas de las tomas de decisiones que deben realizarse en torno a la ciudad.

Fernando Fernández ‘Chicurri’, presidente de los mayores, ha valorado muy positivamente la participación de personas en la asociación y las ganas de hacer cosas de forma continuada. No obstante, expresa su malestar porque el Sepad todavía no ha respondido a las necesidades planteadas por la asociación de rehabilitación de los actuales espacios o la puesta en marcha de forma inminente de la cafetería.