El tributo al musical del Rey León que presenta la Compañía Onbeat para todos los públicos podrá verse el próximo mes de enero en Villafranca de los Barros. Será concretamente el domingo 8 de enero con dos funciones programadas para las 16.00 y 19.00 horas en el Teatro Festival y para el que ya están disponibles las entradas en la plataforma www.espectaculoscarmelogarcia.com. De hecho, sólo se venderán de forma online al precio de 15 euros (niños de 2 a 12 años) y 20 euros para adultos.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Carmen Romero, ha presentado este evento junto a Sara Gutiérrez, gerente de Eme de Música, la empresa que hace de enlace y colaboración con los organizadores y que tiene experiencia en eventos en Extremadura.

«Estamos hablando de una gran adaptación del musical con una duración de 80 minutos y que gusta mucho a todos los públicos. Estamos convencidos de que va a atraer a mucha gente de Villafranca de los Barros, Almendralejo y alrededores», dice Sara, que confía especialmente en que la gente de la capital de Tierra de Barros vaya porque les gusta mucho este tipo de eventos para niños. 

Carme Romero señala que se trata de un espectáculo “precioso y con grandes valores”, apropiado para esas fechas señaladas en cualquier localidad.