La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

en la Plaza de Extremadura

Habrá un mercado navideño del 2 al 4 de diciembre en Almendralejo

Instalarán por primera vez una casa de Papa Noel para los niños

Un mercado artesanal anterior instalado en la Plaza de Extremadura. R.M.

La plaza de Extremadura de Almendralejo albergará del 2 al 4 de diciembre un mercado navideño con 12 casetas de madera donde establecimientos y tiendas de la localidad podrán ofrecer sus productos coincidiendo con el alumbrado extraordinario de Navidad. De ello ha informado la concejala de Comercio, Josefina Barragán, quien indica que está diseñado para dinamizar compras y dar ambiente a la zona con el inicio del mes navideño.

Participan Pastelería Delgado, Obrador de Santiago, Mamma Tierra, Dulces Leo, Casa Ángel, Pío Pío, Puzzle o la floristería de Pedro Nieto, entre otros. También habrá una empresa de chucherías para los más pequeños. Junto al mercado se instalará por primera vez la caseta de Papa Noel, otro atractivo más para los niños.

No es la primera vez que esta plaza acoge un mercado de productos de la tierra, pues también fue así durante la pasada primavera con la feria enogastronómica y tuvo un buen resultado.

Asimismo, Barragán también ha confirmado que el jueves 15 de diciembre se dará a conocer al ganador del concurso de escaparates navideños que será obsequiado con un cheque de 300 euros que podrá canjear por compras realizadas en establecimientos de la localidad. Las bases del concurso serán publicadas en la web del ayuntamiento. 

Compartir el artículo

stats