Fin de semana intenso para el teatro Carolina Coronado que acoge dos funciones de teatro y un espectáculo de ballet en los próximos días. La primera de las representaciones llega este viernes con ‘Otra Vida’, una obra que interpreta la compañía Lazona Teatro, dirigida y escrita por Oriol Tarrason, y que cuenta la historia de Marta, una mujer de 74 años a la que nunca le gustó su nombre. Decide un día llamarse Solange y se dispone a convencer a Ernesto y Mateo, sus viejos amigos, de que todavía les queda mucho por vivir. Esas ganas les llevarán a un montón de situaciones absurdas y divertidas que los transformarán para siempre, pero comprobarán que empezar otra vida, no es tan fácil. La entrada cuesta 12 euros. La obra comienza a las 20.30 horas. 

El sábado se celebra la gala especial por el 40 aniversario de la Escuela de Ballet de Pedro Cruz, donde el profesor vivirá su último gran show sobre el escenario como bailarín rodeado de amigos y compañías que le admiran. Será a las 21.00 horas, con entradas a cinco euros.

Por último, el domingo, se verá la obra ‘La isla de los esclavos’, una comedia dirigida por Paco Suárez que narran las vivencias de una familia de la alta sociedad ateniense que desembarca en la isla de los esclavos, donde tendrán que cambiar sus roles de amo-esclavo. El legislador pretende educar a los amos para corregir y eliminar la tiranía ejercida sobre sus esclavos. La función es a las 20.30 horas y la entrada en taquilla cuesta siete euros.