La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

La cafetería del Hogar de Mayores abrirá en 2023

El director del Sepad se compromete a abrirla en una visita a la localidad

Puerta principal del Hogar de Mayores R.M.

El servicio de cafetería del Hogar de Mayores de Almendralejo será reestablecido a partir del próximo año. Así lo ha indicado el director gerente del Sepad, José Vicente Granado, durante una visita que ha tenido a la localidad para participar en una charla sobre salud mental organizada por Feafes Almendralejo.

Granado ha adelantado que la licitación de la gestión para ofrecer este servicio se sacará ante de que finalice este año, por lo que en proceso se pondrá en marcha para 2023. Se trata de una de las grandes reivindicaciones realizadas por el Hogar de Mayores en las últimas fechas, especialmente desde la llegada a la presidencia de Fernando Fernández y tras varias reuniones realizadas por la asociación Mayoral.

El director del Sepad también ha informado que el edificio del Hogar de Mayores ha experimentado algunas mejoras en las últimas semanas en materia de fontanería, mientras que está previsto algunas reparaciones de persianas en algunas salas. También queda pendiente un repintado de la fachada y el acondicionamiento de algunos espacios.

De momento, no se hablado del cambio de sede que los mayores podrían experimentar en un futuro a corto plazo, algo que desde luego ya se ha plantado. 

Compartir el artículo

stats