Includes hace un homenaje a los pueblos de la comarca en su calendario

Edita 1.100 ejemplares y también venderá sus agendas a ocho euros

Presentación del calendario de Includes

Presentación del calendario de Includes / R.M.

Un total de 118 usuarios de Includes Almendralejo han participado este año en la elaboración del calendario tradicional para el próximo año que la entidad saca siempre en diciembre y que supone, además de un trabajo de desarrollo personal para los usuarios, una fuente extra de financiación, pues las empresas patrocinadoras del calendario son las encargadas de sufragar los gastos que supone su edición.

Este año ha contado con la colaboración del laboratorio FabLab Xtrene y con Jacinto Báez.

En las páginas del calendario se ven pueblos de Tierra de Barros con los que Includes y sus usuarios se sienten muy identificados y a los que han querido rendir su particular homenaje. Hay que recordar que hay usuarios de otras localidades cercanas que acuden diariamente a los servicios del centro.

Se han editado 1.100 ejemplares y han agradecido a todas las empresas colaboradoras que ponen su granito de arena para que el calendario vuelva a ser una realidad. El mismo ya estabas la venta junto a las agendas que venden a 8€.

Ha sido una semana muy especial para Includes, ya que el pasado viernes celebró en su centro el Día Internacional por la Discapacidad con un conjunto de actividades y entretenimiento para todos los usuarios y profesionales del centro. El alcalde José María Ramírez y varios concejales de la corporación acompañaron a Includes. Ramírez dijo que la Medalla de Almendralejo que reciben es la más merecida de todas.