La 'Operación Kilo' del Cristo del Amparo ya está en marcha

Se puede dejar alimentos en la sede de la Iglesia del Corazón de María

Integrantes del Cristo del Amparo en una recogida de alimentos de una edición anterior

Integrantes del Cristo del Amparo en una recogida de alimentos de una edición anterior / EP

La Hermandad del Cristo del Amparo de Almendralejo, fiel a su cita de diciembre, llevará a cabo un año más su conocida ‘Operación Kilo’. Se trata de una gran recogida de alimentos que realiza a través de diferentes medios para después donarlos antes de Navidad a las familias con menores recursos de la localidad.

Este año se podrán donar alimentos en la casa misión de la Iglesia del Corazón de María durante los días de diario, así como los domingos 4, 11 y 18 de diciembre tras la misa de las 12.30 horas.

La hermandad ha querido estar presente en algunos centros comerciales de Almendralejo para aumentar la recogida de alimentos y estarán el 10 y 11 de diciembre en Carrefour; el 17, en Family Cash; y el día 18 vuelven a Carrefour; y durante todos los días hasta el 24 habrá recogida solidaria en Carrefour Express.

El 16 de diciembre habrá una caravana para recoger alimentos, con salida a las 17.00 horas. Pasarán por las calles Zurbarán, Santiago, Ermita, Calvario, Núñez de Balboa, Guadalupe, Ermita, Mérida, Plaza del Maestro Morón, Enrique Triviño, Cánovas, Miguel Marín, Arturo Fernández, Enrique Triviño, Mérida, Santa Teresa, Miguel Antolín, Cajigal, San Pedro, Zacarías de la Hera, Miguel Antolín y Audiencia.