Denuncian actos vandálicos de madrugada en Almendralejo

Un individuo destroza una furgoneta aparcada en la calle Colombia

Acto vandálico en calle Colombia

Acto vandálico en calle Colombia / cedida

La empresa Servicios del Fresno, cuya sede se encuentra en la calle Colombia, ha denunciado ante la policía nacional una serie de actos vandálicos en Almendralejo que ha provocado desperfectos importantes en una de sus furgonetas que se encontraba aparcada justo en esta misma calle, a la altura de la puerta de una de sus oficinas. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes al sábado cuando un individuo, aparentemente bajo los efectos del alcohol, produjo una serie de desperfectos en la furgoneta sin motivo justificado. El individuo fue grabado en todo momento por las cámaras de seguridad de la empresa, aunque en ningún momento se percató de este hecho.

Primero intentó romper uno de los espejos retrovisores de la parte del conductor, pero no fue capaz. En el vídeo aparece perdiendo el equilibrio en varias ocasiones y pudiendo autolesionarse en el intento de cometer los actos vandálicos. Cuando parecía irse del lugar, fue a por una de las alcantarillas cercanas, la arrancó y la lanzó contra la luna trasera de la furgoneta, destrozándola. Seguidamente, también rompió el espejo retrovisor del lado del acompañante. 

El vídeo ha sido publicado en redes sociales y ha causado un gran impacto entre los vecinos que piden la identificación y sanción para este individuo.