Reparten 1.800 bolsas de cotillón por los comercios

Para aquellos que hagan compras navideñas estos días en el comercio local

Josefina Barragán y Marisa de Vega

Josefina Barragán y Marisa de Vega / R.M.

Los comerciantes del centro (Asemce) en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo han lanzado una nueva iniciativa navideña durante estos días y se han propuesto repartir más de 1.800 bolsas de cotillón de fin de año entre todos aquellos vecinos que hagan sus compras en comercios y establecimientos de la localidad.

Aprovechando el tirón de las compras navideñas, la iniciativa se ha puesto en marcha entre el 26 y 31 de diciembre. Todos aquellos que hagan compras en los comercios de Almendralejo durante estos días serán obsequiados con bolsas de cotillón que podrán utilizar la noche de fin de año. 

La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha indicado que es una manera más de dinamizar las compras navideñas en estos días y mostrar la cercanía y confianza que general el comercio local. 

Estas actividades se siguen complementando con el ocio infantil que se presenta en la zona centro para que los padres puedan hacer sus compras y dejar a los niños con entretenimiento. Así las cosas, las casetas con juegos infantiles instaladas en el parque José Espronceda continúan de 16.30 a 20.30 horas hasta el viernes 30. Este jueves, en el mismo parque, habrá un show musical por la mañana, a las 12.