Almendralejo volverá a disfrutar del festival Tierra de Magia gracias a la organización de diversos eventos y actividades que ha coordinado el Mago Trevelan, popular mago almendralejense que mantiene vivo este festival que tanto gusta a los más pequeños. Del 6 al 12 de febrero habrá magia en vivo en la calle, en los colegios y en el teatro Carolina Coronado, donde se ha programado hasta tres espectáculos diferentes.

La llamada magia de cerca, en las calles, llegará a la ciudad los días 6 y 7 de febrero, donde varios magos harán actuaciones improvisadas por distintos rincones de Almendralejo. También estarán en todos los colegios durante la semana lectiva para hacer espectáculos varios cursos. Y también en el colegio especial de Includes. 

La gran atracción del festival es la presencia del popular mago Jorge Luengo, que hará su espectáculo llamado ‘Ensueños’, el sábado 11 de febrero, a las 21.00 horas en el teatro Carolina Coronado. La entrada en venta anticipada cuesta 10 euros. Antes, el viernes hará magia ‘Kiko del Show’ con su espectáculo A toda magia también en el teatro con el precio de ocho euros la entrada. Y el domingo, a partir de las 17.00 horas, Dani Dan trae su repertorio de magia con el show ‘Locuras’. 

Trevelan ha comentado que todos los espectáculos de este año están dirigido al público familiar.