Almendralejo

‘Solo un metro de distancia’, una reflexión de vida en escena

La obra de teatro se representa este viernes en el 'Carolina Coronado'

Escena de la obra

Escena de la obra / EP

El teatro Carolina Coronado acoge este viernes, a partir de las 20.30 horas, la obra ‘Sólo un metro de distancia’, un proyecto que se sumerge, a través de la historia de un abuso sexual infantil, en las turbias aguas del daño realizando una profunda reflexión de la vida, de cómo convivir con los daños y qué nos pasa cuando nos damos cuenta de que sólo nosotros mismos podemos entender el dolor propio. 

Es una de las obras más esperadas de este trimestre en el teatro y que está encuadrada dentro del programa Platea a nivel nacional. Este montaje ha formado parte de varias candidaturas a los prestigiosos premios Max como mejor espectáculo o el premio al autor revelación.

Narra la historia de aceptación de una mujer que ha sufrido abusos sexuales durante su infancia y ahora tiene que enfrentarse al duro proceso de recuperación psicológica de esos daños. El personaje principal de la obra está interpretado por cuatro actrices diferentes como son Ana Mayo, Beatriz Grimaldo, Muriel Sánchez e Irene Doher. 

Es una obra para reflexionar y entender cómo afectan las experiencias traumáticas ajenas en las cabezas de terceras personas.

La entrada anticipada para ver la función es de seis euros, mientras que en las taquillas del teatro costará ocho euros.