Almendralejo

Adjudicada la obra para el arreglo de la calle Bahamas

La reivindicación de los vecinos logra su efecto y la calle será asfaltada

Calle Bahamas

Calle Bahamas / R.M.

El arreglo de la calle Bahamas será una realidad y se hará antes incluso de lo previsto. Desde hace años, vecinos de esta vía que está situada cerca de la avenida Miguel Hernández, haciendo intersección con la calle Buen Pastor en la barriada de San Roque, venían reclamando la necesidad de que se arreglara la mitad del vial que no estaba asfaltado y que evidenciaba un estado degradado de la vía, con arbustos y suciedad que estaba condicionando el día a día de los vecinos.

Hace un mes, los vecinos estallaron ante las reivindicaciones y decidieron colgar sábanas blancas con mensajes al Ayuntamiento de Almendralejo protestando por la situación y señalando que «no somos vecinos de Tercera».

Desde el equipo de gobierno, conscientes del problema, decidieron tramitar rápidamente el expediente de obras de acondicionamiento de este semivial público no urbanizado que linda con calle Bahamas y también con las actuales instalaciones del depósito de vehículos municipales. La obra se ha adjudicado a la empresa Mezclas y Firmes de Extremadura por 47.500 euros. 

El arreglo consiste en darle una capa de rodadura a la parte de la calzada que todavía es de tierra, mejorando el tráfico de vehículos y el aparcamiento de coches de esa zona. 

Suscríbete para seguir leyendo