Almendralejo

Paco Candela llena el teatro para presentar su último disco

Será este domingo y las entradas se vendieron todas hace ya un mes

Paco Candela.

Paco Candela. / EP

El artista Paco Candela actuará este domingo en el teatro Carolina Coronado para presentar su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Paseo por lo eterno’. Se trata de un concierto donde el artista versiona canciones que ha escuchado desde que era joven. Como en alguna ocasión ha comentado, es un repaso por esas canciones «eternas» que han interpretado grandes artistas como Triana, Rafael, Junco o Rocío Jurado, por nombrar a algunos de ellos. Según ha confirmado el concejal de Cultura, no hay entradas ya disponibles y las mismas llevan vendidas hace más de un mes, por lo que el lleno está garantizado

Paco Candela llega a Almendralejo un gran momento tras su nominación a los Latin Grammy y Premios Odeón como mejor artista y álbum de música flamenca.

Después de 15 discos de estudio, en los que interpreta sevillanas, tangos y fandangos, es una voz reconocida a nivel nacional y cuenta con muchos seguidores en Almendralejo.

Antes, este sábado, hay un concierto de la Orquesta Barroca de Badajoz llamada ‘La banda sonora de Don Quijote’ y que está enmarcado dentro del ciclo de conciertos del conservatorio de música. Se trata de la interpretación de música barroca inspirada en la más famosa novela de Cervantes: la Suite. Las entradas se reparten mediante invitación. 

Suscríbete para seguir leyendo