Almendralejo

Hay 57 plazas más dentro de la plantilla del ayuntamiento

Tras la ejecución de las convocatorias de empleo público de 2019, 2021 y 2022

Josefina Barragán, concejala.

Josefina Barragán, concejala. / R.M.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Almendralejo, Josefina Barragán, ha informado que, con la ejecución de las convocatorias de empleo público de 2019, 2021 y 2022 que se pusieron en marcha hace unos meses después de haber estado paralizadas durante algunos años han sido 57 las nuevas plazas que tendrá la plantilla del consistorio, de las que 17 han sido ya adjudicadas.

Barragán informó de estos datos durante el anuncio de una nueva convocatoria para ofertas nuevas correspondientes a un técnico de administración general, tres oficiales de obra, un oficial de policía y un agente de policía. Asimismo, adelanta que en breve se aprobarán las bases para sacar nuevas plazas correspondientes a un oficial de polideportivo, un mecánico, un electricista, un sepulturero, tres auxiliares de administración, un técnico jurídico, un ayudante polideportivo, un encargado de vigilancia de parques, un socorrista y un inspector de tributos. Además, hay tres plazas de agentes de policía local que serán ofertadas por la convocatoria que gestiona la Junta de Extremadura. Barragán ha dicho que todos los procesos selectivos se publican en la web municipal.

De otro lado, en relación al empleo temporal, se han incluido 13 plazas para la estabilización de empleo en la plantilla. Recuerda que, en los últimos años, a excepción el cuerpo de policía local, no se había incorporado ningún funcionario de carrera. 

Suscríbete para seguir leyendo