Almendralejo

La agrupación musical de La Merced quiere crecer más

Lanza una campaña para captar a nuevos músicos

Agrupación Musical de La Merced en Domingo de Resurrección en Almendralejo

Agrupación Musical de La Merced en Domingo de Resurrección en Almendralejo / Verde Esperanza

La agrupación musical Santísimo Cristo de la Merced, que fue inaugurada en el año 2009, vive un dulce momento con la consolidación de su grupo y un crecimiento que no deja de ser constante cada año. Por ello, tras una exitosa Semana Santa en la que han podido disfrutar de numerosas actuaciones tanto en Almendralejo como en otras localidades, buscan un nuevo paso de crecimiento en las próximas semanas.

La agrupación ha abierto un nuevo plazo de inscripciones para aquellos apasionados de la música que quieran formar parte de ella. El grupo está abierto a cualquier interesado, ya tenga experiencia musical o no la tenga. En su campaña de captación uno de sus eslóganes es «no importa si tiene experiencia musical. La agrupación te formará en todo lo necesario». Actualmente está formada por 60 músicos, pero el grupo tiene el objetivo de llegar a la cifra de 75.

Además de formación, la agrupación gestionará un instrumento, el uniforme y considera que es una de las mejores formas de introducirse en la música. Los interesados pueden contactar en los perfiles sociales de Facebook e Instagram de la agrupación o llamar al teléfono 675 343 742.

Desde el colectivo musical están muy satisfechos con la reciente Semana Santa.