Almendralejo

JJ Vaquero bromea con el tren extremeño antes de su show

Muestra en un vídeo un rocambolesco viaje de Madrid a Almendralejo

JJ Vaquero durante el vídeo donde bromeó con el tren.

JJ Vaquero durante el vídeo donde bromeó con el tren. / EP

La tercera entrega del Festival del Humor que organiza La Gran Belleza Producciones en Almendralejo trae este viernes al teatro Carolina Coronado al conocido humorista y monologuista, JJ Vaquero, a partir de las 21.00 horas. Conocido por sus apariciones televisivas, especialmente como guionista y colaborador de El Hormiguero, el valliselotano se grabó un vídeo antes de su espectáculo en Tierra de Barros en el que hizo alusión en formato humorístico al tren extremeño.

Vaquero habló de cómo venir desde Madrid a Almendralejo y sacó un pantallazo de un viaje de 15 horas por un precio de casi 60 euros. Luego puso otro de ocho horas con un precio de 140 euros. «Esta gente, a la hoguera», dijo en modo de chascarrillo.

En el vídeo también habló de las bondades de la ciudad como columna vertebral del enoturismo extremeño, los vinos de la DO Ribera del Guadiana, sus cavas, el sepulcro de Huerta Montero o la plaza de toros, con la que hizo otra broma por su bodega en el interior: «si quieres beber el fino de Almendralejo, te vas abajo; y si quieres ver a Finito de Córdoba, te vas arriba».

El humorista llega con un espectáculo divertido, sin filtros y sin pelos en la lengua, como es habitual en él. La entrada para ver el show en el teatro Carolina cuesta 18 euros. 

Suscríbete para seguir leyendo