Vox Almendralejo ya tiene candidatura oficial, una vez que la lista de miembros que la componen se haya publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. Es el único de los cuatro partidos políticos de la ciudad que tienen representación en el Ayuntamiento de Almendralejo que no ha presentado la lista antes de que fuera publicada oficialmente.

La candidata a la alcaldía y número uno sigue siendo Eloísa Gracia Montaño, que actualmente es concejala en la oposición. Siempre ha defendido que los tiempos los marcaba el partido a nivel regional y no se ha prodigado en exceso. Lleva tiempo convenciendo a ciudadanos para que formen parte de su lista, ya que está convencida de obtener mejores resultados que las pasadas elecciones y poder ser parte decisiva del equipo de gobierno.

La lista de Almendralejo

El número dos de la lista es su persona de confianza, Guillermo Plano, que se ha dejado ver en los últimos actos con la candidata. El resto de la lista, comenzando por el número tres y en orden la componen: Gemma Martínez, Antonio Enríquez de Salamanca, María Concepción Barrero, Angel María Díaz, Aitor Cuende, María Luisa Calero, Juan Luis Bote, María Chacón, Domingo Guerrero, José María Ponce, María Erika Delgado, Manuel Retamal, María Teresa Martínez, Juan Félix Peguero, Fernando Díaz, María Trinidad Marín, Alberto Reyes, Nerea Romero y Carlos Fernández. Como suplentes aparecen Sonia Leal, Tomás de la Hera y Fernando Uñac.