Almendralejo

Harán un espacio para hacer yoga en el Mirador del parque Las Mercedes

El consistorio recibe una ayuda de promoción de estilos de vida saludables

El mirador del parque de Las Mercedes en un evento anterior

El mirador del parque de Las Mercedes en un evento anterior / R.M.

Almendralejo contará próximamente con un espacio especializado y reservado para la práctica de yoga en el parque de Las Mercedes. Así se ha conocido tras la celebración de la última junta de gobierno local que ha dado luz verde al proyecto de obras de construcción de este espacio en la zona del parque conocida como el Mirador, que está situada en la parte más alta de la pequeña montaña que hay en el recinto. 

Según se ha podido ver del proyecto, el nuevo espacio estará dividido en dos partes. Por un lado, en la zona central, se destina a la práctica deportiva y, por lo tanto, será pavimentada. Alrededor le acompañará un espacio sin pavimentar para diferenciarlo. Para la práctica del yoga se montará un suelo de tarima de paneles de bambú que estará cubierta.

Para poder hacer esta actuación, el Ayuntamiento de Almendralejo ha sido beneficiario de una subvención para la realización de acciones destinadas a la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables. Esta ayuda se enmarca dentro de los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Suscríbete para seguir leyendo