Almendralejo

Investigados dos vecinos de Almendralejo por robar en varios establecimientos de La Serena

Los sucesos se llevaron a cabo en abril

Máquinas recreativas reventadas

Máquinas recreativas reventadas / Guardia Civil

La Guardia Civil ha instruido diligencias a dos vecinos de Almendralejo como presuntos autores de varios robos y daños ocasionados en cuatro establecimientos públicos de la comarca de La Serena. Fue durante la madrugada del pasado 11 de abril cuando diferentes unidades de la Guardia Civil establecieron dispositivos de servicios en vías alertando de una serie de robos que se estaban produciendo en establecimientos comerciales y hosteleros de la comarca.

El modus operandi era forzar los accesos a los locales donde, en algunos casos, los autores reventaron máquinas recreativas y expendedoras instaladas, apoderándose del dinero. Además, también sustrajeron una máquina registradora, productos de alimentación y otros efectos de valor.

Después de algunas gestiones e inspecciones, apoyadas en manifestaciones obtenidas, los agentes pudieron interceptar en los extrarradios de la localidad de Quintana de la Serena un vehículo ocupado por los delincuentes, tras sufrir el reventón de un neumático. Tras inspeccionarse el turismo también se localizó parte del dinero y los enseres extraídos.

Se le han instruido diligencias penales como autores de robos y daños y han sido entregadas las pesquisas en el juzgado de Instrucción de Castuera.

Suscríbete para seguir leyendo