Almendralejo

Anne Igartiburu dará una charla de igualdad y emprendimiento en el salón de actos de Cajalmendralejo

Será el miércoles 24 de mayo en el salón de actos de Cajalmendralejo

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu / EP

La popular presentadora de televisión, actriz y coach, Anne Igartiburu, ofrecerá el próximo miércoles 24 de mayo, a partir de las 18.30 horas en el salón de actos de Cajalmendralejo, una conferencia llamada ‘Igualdad y Emprendimiento: vivir en coherencia con tus valores’. Se trata de una charla que gira sobre determinados conceptos que empoderan a las mujeres y en los que ha tenido mucho éxito en otras conferencias.

La charla está organizada por el Centro de Innovación Empresarial y la concejalía de Igualdad y está incluida en el conjunto de actividades del Pacto de Estado por la violencia de género.

Desde hace varios años, Anne Igartiburu ejerce de coach compartiendo muchos conceptos y enseñanzas a través de las redes sociales. Ha explicado en varias entrevistas que surgió esta posibilidad en un momento de crisis en el que no estaba haciendo lo que realmente deseaba y que esta opción le permitía combinar su faceta profesional con otra mucho más personal.

Igartiburu tiene un canal de Youtube bajo el nombre ‘Mi latido de más’ en el que, según explica ella misma, busca vivir en plenitud y coherencia a través del coaching, la psicología, la inteligencia emocional y diferentes disciplinas. 

Suscríbete para seguir leyendo