Almendralejo

Compromiso y profesionalidad

El arduo trabajo de un gestor de eventos en la persona de Sara Gutiérrez, de BNI Desafío Almendralejo

Sara Gutiérrez en BNI Desafío

Sara Gutiérrez en BNI Desafío / EP

Si eres un enamorado de tu profesión ya tienes la mitad del camino recorrido para ser realmente bueno. Pero si además nunca dejas de crecer, innovar y rodearte de los mejores, lo norma es ir a la vanguardia. Sara Gutiérrez, miembro de BNI Desafío Almendralejo y directora ejecutiva de la organizadora de eventos Eme de Música, es otra desde que ingresó en el grupo empresarial. «A mí, los compañeros me han ayudado a pensar en grande y mis proveedores han pasado a ser ellos por su profesionalidad». Lo tiene claro.

El próximo noviembre, Eme de Música cumplirá su 20 aniversario y lo celebrará con un evento en Sevilla. Pero antes, tiene por delante el Jaleo Festival que llega el 3 de junio a Aceuchal, el concierto de La Húngara y el musical de Cantajuegos que organiza los días 14 y 15 de julio en la plaza de toros o el BrujaSound de Aceuchal allá por septiembre. Por poner algunos ejemplos.

Para Sara, la clave es que «cada evento es un proyecto personalizado que tiene sus características. No hay dos eventos iguales. Organizar un concierto está al alcance de todos, pero es imprescindible hacerse las preguntas adecuadas antes de ponerse manos a la obra», confiesa.

Elaborar un presupuesto, disponer de patrocinadores, un buen booking de artistas, un público objetivo, espacios, y trámites de seguridad, una buena gestión para la venta de entradas, profesionales en los controles de acceso, darle imagen y difusión al evento y, algo fundamental, fidelizar a los asistentes.

«Nos gusta caracterizarnos por ser una empresa que se adapta a las necesidades de cada cliente y poder ofrecerle un servicio personalizado con condiciones únicas en el mercado», reconoce Sara.

Actualmente, en su booking de aristas aparecen nombres como Maki y María Artés, Decai, Nyno Vargas, Shakira Martínez, La Flaka, Junior Míguez, Rasel, David Deseo, Barroso, Juan Salazar, Alazán, Azúcar Moreno, Borja Rubio, Dani MDR, Joana Santos, Las Chicas de la Farándula, Henry Méndez, JC Reyes, Original Elías, Dj Albert Rivera, Raúl Evoluxiono Carlos Santos, entre otros.

TEMAS