Almendralejo

El conferenciante Phil Berg dará una ponencia sobre empresas en el Foro ONe Extremadura en Almendralejo

Será el martes 30 de mayo en el Hotel Acosta Centro

Phil Berg en BNI

Phil Berg en BNI / BNI

El prestigioso ponente empresarial, Phil Berg, uno de los conferenciantes más conocidos de BNI Internacional, ofrece el próximo martes 30 de mayo una ponencia a los integrantes del grupo BNI Desafío Almendralejo dentro del llamado Foro One Extremadura, que reúne también a otros empresarios de la región.

La charla se dará en el Hotel Acosta Centro y en la misma Phil Berg, que es miembro de BNI desde hace 22 años, ofrecerá detalles para ayudar a las empresas a conseguir estrategias de venta exitosas, además de dar pautas y atajos sobre cómo BNI puede ayudar a sus miembros a generar más clientes.

Phil es asiduo en charlas de BNI y se ha especializado en formador de empresarios para que se conviertan en personas de éxito. La charla comenzará sobre las 15.30 horas. 

Desde el grupo BNI Desafío están muy satisfechos de poder tener en Almendralejo a un formador que está habituado a dar charlas al más alto nivel en capitales de países. 

De otro lado, BNI Desafío organizó la última semana una reunión empresarial donde gran parte de sus miembros invitaron a parte de sus proveedores para generar nuevas relaciones de negocio y más contactos dentro de su círculo empresarial. 

Suscríbete para seguir leyendo