Almendralejo

Imparten un taller de alimentación para mujeres embarazadas

La nutricionista Guadalupe Cordero lo hará en Almendralejo en la sede de Imaginoterapia

Mujer embarazada

Mujer embarazada / EP

Este lunes 29 de mayo, en el centro de atención a la infancia, el embarazo y la familia, Imaginoterapia, se imparte un taller especializado sobre ‘Alimentación en la Maternidad’. Dicho taller estará impartido por la nutricionista profesional Guadalupe Cordero, que ofrecerá sus conocimientos en nutrición en una charla en la avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Cuenta Guadalupe que «la alimentación en el embarazo está llena de mitos, dudas e incertidumbres y es por esta causa por la que hemos decidido lanzar el taller, para ayudar a esas mujeres embarazadas a comer con tranquilidad».

Cordero añade que el taller sirve, no sólo para resolver dudas, sino también para obtener una guía con toda la información de alimentos y rutinas para llevar a cabo, aprender a cómo alimentar al bebé de una forma saludable y también se hablará de la alimentación post-parto, «que es una de las grandes desconocidas».

Aquellos que deseen inscribirse al taller pueden hacerlo a través del número de teléfono 625 311 408 y también por vía whatsapp. 

Guadalupe Cordero es una nutricionista que se ha hecho muy popular en Tierra de Barros por su trabajo también en redes sociales y tips sobre consejos de alimentación.