Almendralejo

Espectáculo flamenco en Las Mercedes

El programa 'Pasión por el Flamenco' trae un espectáculo el sábado 3 de junio

Celia Romero

Celia Romero / EP

Este sábado 3 de junio, en la sede de la peña flamenca situada en el parque de Las Mercedes, se desarrolla un espectáculo de flamenco extremeño que reunirá a artistas destacados como José El Cano, Celia Romero y Francis Pinto. Será una actuación gratuita para los espectadores y con el objetivo de promocionar y ensalzar el flamenco en la tierra, dentro del programa ‘Pasión por el Flamenco’ que la Diputación de Badajoz ha impulsado en diversas localidades de la provincia pacense.

Entre los protagonistas que se subirán al escenario se encuentra José Joaquín Moreno, más conocido en el mundillo del flamenco como José El Cano. Es cantaor natural de Berlanga que lleva muchos años actuando por Extremadura.

También está Celia Romero, una jovencísima cantaora de flamenco de 18 años, con mucho talento, que lleva desde bien pequeña realizando actuaciones. Es natural de Herrera del Duque e hija del conocido guitarrista Félix Romero.

También estará en la actuación del sábado Francis Pinto, un conocido guitarrista de Almendralejo.

La actuación será a las 21.00 horas y se espera mucho público. En el programa, además de Pinto, hay otros almendralejenses como Carmen La Parreña o Paulo Molina. 

Suscríbete para seguir leyendo