Almendralejo

Enrique Cerezo acompañará a la Peña Atlética de Almendralejo por su 50 aniversario

La cena de gala es este viernes en el complejo La Gran Familia

Peña Atlética de Almendralejo en una ocasión anterior

Peña Atlética de Almendralejo en una ocasión anterior / cedida

La peña del Atlético de Madrid está de celebración y conmemora este viernes su 50 aniversario con una cena de gala y convivencia con sus más de 120 peñistas, representantes de otras peñas atléticas de Extremadura y la presencia del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que les acompañará en el acto que se celebra a las 20.00 horas en las instalaciones del complejo La Gran Familia.

Fue en 1973 cuando se inauguró esta peña cuyo primer presidente fue Félix Rodríguez González, más conocido como ‘Félix el de la imprenta’. Estuvo más de 30 años en el cargo. Actualmente, el presidente es José María Pérez.

Cerezo ha querido confirmar su asistencia en Almendralejo y vendrá acompañado de Roberto Fresnedoso, ex jugador del Atlético de Madrid de la etapa del ‘doblete’ en 1996. También habrá cargos representativos de la federación internacional de peñas, así como el presidente de Civitas Pacensis, que es el actual patrocinador del club colchonero.

La peña atlética no cuenta con sede fija en la actualidad, pero realiza muchas actividades de convivencia y viajes al estadio rojiblanco para ver cada año varios partidos del primer equipo. Asimismo, se unen para vivir conjuntamente los partidos importantes.

Suscríbete para seguir leyendo