El agente, José Domínguez, reconocido con el IV Premio de Igualdad

Lo entrega la asociación Amiga 1931

Jose Ramón Domínguez en una charla anterior sobre igualdad

Jose Ramón Domínguez en una charla anterior sobre igualdad / R.M.

a asociación Amiga 1931 ha decidido que el IV Premio a la Igualdad que este colectivo entrega cada año sea en este 2023 para José Ramón Domínguez Barroso, profesor en actividades deportivas y policía local de Almendralejo desde el año 2003.

Amiga 1931 reconoce con este premio cada año a personas, entidades o empresas que destacan en la lucha por la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica, cultural y social, por apoyar, difundir y colaborar en planes de igualdad de oportunidades de las mujeres y por desarrollar acciones de formación, búsqueda de empleo o inserción laboral para mujeres.

José Ramón recogerá el premio durante la celebración de la asamblea de esta asociación que cumple su décimo aniversario. Este agente de policía local pertenece a la recién creada Unidad de Apoyo contra la Violencia de Género desde marzo de este 2023. Es profesor docente por la Academia de Seguridad Pública de Extremadura y cuenta con un máster universitario en Intervención Indisciplinar en Violencia de Género. Este agente también ha publicado un libro llamado ‘Trabajo policial en materia de violencia de género con la población inmigrante’. 

Suscríbete para seguir leyendo