Almendralejo

La piscina climatizada reabrirá este lunes 3 de julio en el polideportivo

Habilitan una calle para nadar en la piscina de verano durante su horario habitual

La piscina de verano.

La piscina de verano. / EP

La piscina climatizada del polideportivo municipal Tomás de la Hera reabrirá de nuevo sus puertas el próximo lunes 3 de julio, después de que hayan terminado los trabajos de mantenimiento que van a durar en torno a tres semanas y que obligaron a cerrar de forma provisional esta instalación. Así lo transmitió el propio Ayuntamiento de Almendralejo a través de un comunicado en sus redes sociales.

Hace unos días, la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, alegó que había una serie de trabajos de mantenimiento y algunos contratiempos sobrevenidos que habían obligar a tomar esta decisión y que son plazos que muchas veces no pueden ser controlados.

De la misma manera, desde esta misma semana la piscina grande de verano que ya abrió sus puertas destinará una de sus calles para nado durante todo el horario de apertura, es decir, entre las 12 del mediodía y las 20.00 horas. Esto se debe a que muchos usuarios lo han pedido, ya que no sólo puede funcionar como piscina de ocio, sino también como piscina de nado gracias a sus dimensiones olímpicas.

Lo que no termina de mejorar es el césped que hay en los alrededores, que sigue creciendo de forma irregular y tras el pisado de sus primeros días ha empeorado en varias zonas.