Almendralejo

Habrá cambio de césped en la piscina de Almendralejo después del verano

El alcalde admite que no es el deseado y pide disculpas a los vecinos

Estado del césped de la piscina de verano.

Estado del césped de la piscina de verano. / R.M.

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y el concejal de Obras, Juan Manuel Forte, han anunciado que tras el verano se procederá a la replantación total de las zonas de césped de la piscina de verano del polideportivo municipal, que se encuentran actualmente en muy mal estado tras no haber agarrado bien el nuevo césped, las altas temperaturas y la gran afluencia de público que ha tenido el recinto en estas primeras semanas de reapertura de la piscina tras tres años de cierre.

Ramírez ha pedido disculpas a los vecinos por las anomalías que ha habido con el césped. Desde la dirección de obras ya indicaron que era necesario pasar unas cuatro semanas para que el césped arraigara bien, aunque ni las temperaturas han acompañado y el excesivo pisado por la afluencia de público han ayudado. 

Por ello, se ha comprometido a arreglarlo nada más acabe el verano. De la misma manera, actuarán para colocar más zonas de sombra después de que haya habido muchas peticiones de usuarios por la falta de estos espacios en el recinto.

Hay que recordar que la obra ejecutada ha remodelado de forma integral los tres vasos de piscina que hay en el recinto y acondicionado los espacios, aunque desde los primeros días el césped sufrió un deterioro de forma vertiginosa.