Almendralejo

Obligatoria las reservas para entrar en las piscinas municipales

Desde esta semana hay que hacerlo a través de la web del ayuntamiento

Piscinas de verano del polideportivo municipal

Piscinas de verano del polideportivo municipal / EP

El ayuntamiento de Almendralejo ha informado de la configuración de nuevas normas de entrada a las piscinas de verano del polideportivo municipal. Desde esta semana, los usuarios que quieran disfrutar de las piscinas deberán realizar una reserva previa en la web municipal (www.almendralejo.es). De esta forma, el procedimiento se iguala al resto de instalaciones del polideportivo como son los casos de alquiler de pistas, campos o pabellones.

En la web municipal hay un enlace para las reservas y para efectuar el pago con tarjeta de crédito. También se puede pagar en el polideportivo, una vez hecha la reserva previa.

Los trabajadores municipales estarán a disposición de cualquier persona que no pueda acceder al tramite online de este servicio.

Este nuevo protocolo surge para filtrar a las personas que entrar en el polideportivo y disminuir algunos comportamientos incívicos de personas que no están teniendo un buen comportamiento en el interior del recinto y cuya voz de alarma ya dieron en su momento los socorristas y el personal de seguridad de la piscina. Dentro del recinto, socorristas y vigilantes tienen autorización y potestad para intervenir y obligar a cualquier persona que no siga las indicaciones a que abandonar el recinto.