Almendralejo

Adrián Venegas se estrenó con emoción en Almendralejo cortando tres orejas

Antonio Ferrera, con cuatro orejas y un rabo, salió por la puerta grande en el festejo por las fiestas de la Piedad

Adrián Venegas en el festejo de la Piedad

Adrián Venegas en el festejo de la Piedad / Tauroemoción

El rejoneador local, Adrián Venegas, se mostraba satisfecho al término de la gran corrida de toros por las fiestas de la Piedad que le ha permitido debutar en su casa, ante su gente y lo ha hecho cortando tres orejas en sus dos faenas. 

En la primera de sus faenas, con algún percance que pudo solucionar y que se saldó sin consecuencias, cortó una oreja. Mejor fue la segunda, donde se tuvo que entregar al máximo para que se moviera el toro y esa actitud y pundonor le sirvió para cortar otras dos orejas. 

Hubo triple puerta grande para Adrián Venegas, Manuel Escribano y Antonio Ferrera, que fue el que se llevó el botín más grande cortando cuatro orejas y un rabo. El segundo todo de la tarde fue premiado con vuelta al ruedo, brindando dicho toro el matador al maestro Luis Reina, que seguía atentamente la corrida. 

Manuel Escribano se quedó con dos orejas en su faena de Almendralejo realizada con toros de Luis Albarrán. La plaza lució en tres cuartos de entrada con una temperatura agradable y la tradicional afición taurina de Tierra de Barros. 

Ha sido una corrida especial para Adrián Venegas, que días antes de la faena había confesado que llegaba mejor a este momento que hace un año cuando se programó su alternativa en Almendralejo, pero se tuvo que aplazar por trámites burocráticos. 

La temporada taurina echa el cierre en Almendralejo con dos grandes festejos, abril y agosto, gestionados por Tauroemoción. 

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS